Ciudades

Selecciona tu emisora

Por aglomeraciones, prohíben misas presenciales en la iglesia del 20 de Julio

Las actividades previstas para estos días Santos deberán hacerse de forma virtual.

La Alcaldía local de San Cristóbal prohibió las actividades presenciales en la iglesia del Divino Niño y en la plazoleta del 20 de Julio. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Debido a las aglomeraciones registradas durante el pasado Domingo de Ramos, la Alcaldía local de San Cristóbal prohibió las actividades presenciales en la iglesia del Divino Niño y en la plazoleta del 20 de Julio en el sur de Bogotá. 

Las actividades para estos días Santos deberán hacerse de manera virtual

"La Alcaldía local dispondrá de sus redes sociales para retransmitir, para que de esta manera los ciudadanos se puedan quedar en sus hogares y celebrar la semana Santa con todo el cuidado de la salud", indicó Anderson Acosta, alcalde local (e) de San Cristóbal. 

El mandatario local señaló además que habrá cierres peatonales y controles para llevar a cabo las ventas ambulantes que se desarrollan tradicionalmente en este sector de la ciudad.

Lea también:

"Se peatonalizarán las calles y carreras al rededor de la iglesia para desarrollar la actividad comercial a cielo abierto evitando aglomeraciones y con controles estrictos a la venta informal", dijo el Alcalde.

En Bogotá están prohibidas las procesiones y aglomeraciones así como la subida a Monserrate para esta semana Santa, debido a la pandemia del COVID-19.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?