Prepárese para el 'Fritanga Fest' en Bogotá

Durante seis días, 16 restaurantes de Plazas de mercado Distritales y siete particulares ofrecerán este plato tipo por 10.000 pesos.

Todos los amantes de la fritanga podrán disfrutar de un festival que hace honor a este delicioso plato típico colombiano. Foto: Getty Images / RICARDOIMAGEN

Todos los amantes de la fritanga podrán disfrutar de un festival que hace honor a este delicioso plato típico colombiano. Foto: Getty Images / RICARDOIMAGEN(Thot)

Todos los amantes de la fritanga podrán disfrutar de un festival que hace honor a este delicioso plato típico colombiano. El 'fritanga Fest' se realizará del 12 al 17 de noviembre, en las plazas de mercado de Bogotá. 

El Instituto para la Economía Social, IPES, es el creador de este evento, que nació para apoyar a los restaurantes dedicados a preparar este plato y que también se han visto afectados por la pandemia.

“Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y que la vez posicione esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado”, dijo Libardo Asprilla, director del IPES.

Le puede interesar:

Si usted desea disfrutar de este plato de  chicharrón, papa criolla, longaniza, costillas de cerdo, yuca frita, morcilla y plátano maduro, habrá 16 restaurantes de Plazas de mercado Distritales y siete particulares que lo ofrecerán por 10.000 pesos.

Los restaurantes que participan en Fritanga Fest realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos y regulaciones de bioseguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad