Rescatan a tres menores en Bogotá tras evidenciar abandono
Fueron puestos bajo protección del ICBF, pues no fue posible que los uniformados lograran contactar a la progenitora.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/FQMBE3ZVTVHVJAHZCCXYW7IRSU.jpg)
Noticia W Radio(Thot)
Las autoridades reportaron que tras el llamado de la ciudadanía en la localidad de Bosa, la Policía de Infancia y Adolescencia rescató a dos niños de 10 y 7 años y a una niña de 5 años, que estaban en condición de abandono en una vivienda.
Los uniformados lograron evidenciar que el pequeño de 7 años tenía una pequeña hemorragia, producto de una caída que habría sufrido en unas escaleras, y hasta el momento no había recibido atención.
Los tres niños fueron puestos bajo protección del ICBF, pues a pesar de los esfuerzos, no fue posible que los uniformados lograran contactar a la progenitora.
También fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos por algunas lesiones que presentaban.