Se saltaron la fila de vacunación en Bogotá

Una politóloga que trabajó en la subred Norte recibió una dosis de la vacuna Pfizer que debía ser para personal médico, de atención de urgencias o mayores de 80 años.

Vacunación contra el COVID-19 en Bogotá. Foto: Colprensa

Vacunación contra el COVID-19 en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Mientras se lleva a cabo la vacunación contra el COVID-19 al personal de primera línea de atención en hospitales y a adultos mayores de 80 años, en Bogotá ya se saltaron la fila.

La joven Carolina Cárdenas Gutiérrez, quien es politóloga y ocupó un cargo dentro de la subred Norte de Bogotá, inexplicablemente recibió la vacuna de Pfizer, como ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales.

La joven no cumple con ningún requisito para haber recibido la vacuna, tampoco está vinculada laboralmente con la subred. Sin embargo, tuvo que ser incluida en las listas que elabora cada IPS para ser vacunada.

"Rechazamos enfáticamente la situación por la cual una persona, no perteneciente a talento humano en salud de nuestra subred, fue vacunada. Adelantamos la información correspondiente y nos comprometemos a seguir cumpliendo en forma estricta el plan de vacunación", afirmó el gerente de la Subred Norte Jaime Humberto García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad