Ciudades

Selecciona tu emisora

Se saltaron la fila de vacunación en Bogotá

Una politóloga que trabajó en la subred Norte recibió una dosis de la vacuna Pfizer que debía ser para personal médico, de atención de urgencias o mayores de 80 años.

Mientras se lleva a cabo la vacunación contra el COVID-19 al personal de primera línea de atención en hospitales y a adultos mayores de 80 años, en Bogotá ya se saltaron la fila.

La joven Carolina Cárdenas Gutiérrez, quien es politóloga y ocupó un cargo dentro de la subred Norte de Bogotá, inexplicablemente recibió la vacuna de Pfizer, como ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales.

La joven no cumple con ningún requisito para haber recibido la vacuna, tampoco está vinculada laboralmente con la subred. Sin embargo, tuvo que ser incluida en las listas que elabora cada IPS para ser vacunada.

"Rechazamos enfáticamente la situación por la cual una persona, no perteneciente a talento humano en salud de nuestra subred, fue vacunada. Adelantamos la información correspondiente y nos comprometemos a seguir cumpliendo en forma estricta el plan de vacunación", afirmó el gerente de la Subred Norte Jaime Humberto García.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?