Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, renunció a su cargo

El funcionario envió una carta a la alcaldesa en la que argumenta motivos personales.

A través de una carta dirigida a la alcaldesa Claudia López, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia irrevocable. Foto: Colprensa / EXTERNOS

A través de una carta dirigida a la alcaldesa Claudia López, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia irrevocable. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

A través de una carta dirigida a la alcaldesa Claudia López, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia irrevocable. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia al cargo. Sus funciones irán hasta el próximo 1° de julio. 

En una carta dirigida a la alcaldesa Claudia Lopez, Acero asegura que su salida obedece a motivos de índole personal.

Acero también agradece el nombramiento que le permitió ejercer el cargo durante un año.

Otras noticias de Bogotá:

No obstante, cabe recordar que la inseguridad en la ciudad ha sido uno de los grandes reclamos a la actual Alcaldía.

Posteriormente, se conoció que Aníbal Fernández de Soto fue nombrado por la alcaldesa Claudia López como nuevo secretario de Seguridad de la ciudad. Fernández fue viceministro de Defensa y del Interior durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Esta es la carta firmada por el saliente secretario:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir