Sede administrativa de Santa Fe fue saqueada, se llevaron hasta las cámaras de seguridad

A través de sus redes sociales el equipo cardenal hizo la denuncia.

Los delincuentes, señala el comunicado del equipo bogotano, se llevaron “varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”. Foto: Colprensa

Los delincuentes, señala el comunicado del equipo bogotano, se llevaron “varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”. Foto: Colprensa(Thot)

El hecho se registró en la noche del pasado viernes, 6 de diciembre, donde al parecer, un grupo de ladrones ingresaron a la sede administrativa del club.

Los delincuentes, señala el comunicado del equipo bogotano, se llevaron “varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”.

Una de las solicitudes de Santa Fe para la hinchada cardenal es denunciar a los responsables de este hecho y no comprar ningún objeto que fue sacado ilegalmente del establecimiento.

"Los asaltantes hurtaron la indumentaria del plantel profesional. Favor notificar si ven movimiento dre la misma (venta) en redes sociales", señala la cuenta oficial de Twitter de Santa Fe.

La sede administrativa del club se encuentra en el tradicional barrio San Miguel, a muy pocas cuadras del Estadio El Campín y de la Tienda Cardenal.

*Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad