Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre me sentiré orgulloso de estar limpiando nuestra ciudad: operario de barrido manual

Wilson Rugeles Palomino, operario de barrido manual, contó en La Prueba que sigue adelante con sus compañeros para combatir al coronavirus.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Ciertos trabajos en el país no han parado sus labores debido a la  pandemia. Uno de estos empleos tiene que ver con las personas que ayudan a recoger la basura de las calles y se exponen al virus para mantener las vías limpias.

Aunque es cierto que muchas empresas han implementado protocolos de seguridad para estos hombres y mujeres. Tal es el caso de Wilson Rugeles Palomino, operario de barrido manual ‘Ciudad Limpia Bogotá’,  a quien hoy lo reconocemos como un Héroe Anónimo.

Lea también: A finales de julio empezará el piloto de reactivación del aeropuerto: Claudia López

Wilson compartió que lleva 27 años en la empresa, donde “con amor y cariño he cuidado nuestra ciudad”.

Cuenta que durante la cuarenta no se le ha hecho difícil su trabajo, más bien se han apoyado con sus compañeros para seguir delante y “combatir al COVID”, siempre con los protocolos y cuidándose mucho.

“Me siento orgullo y feliz, aunque nos miren mal, siempre le ponemos amor y alegría a lo que estamos haciendo. Siempre me sentiré orgulloso de estar limpiando nuestra ciudad”, puntualizó.

Puede leer: La COVID-19 recién está llegando a su momento más complejo: secretario de Salud