Funcionario del Distrito habría logrado el cargo con certificaciones falsas

Se trata de Ferman Odair, director de desarrollo local de la Secretaría de Gobierno. El funcionario presentó la renuncia.

Ferman Odair. Foto: Twitter: @FermanOdair

Ferman Odair. Foto: Twitter: @FermanOdair(Thot)

La concejal de Bogotá por el partido Cambio Radical Carolina Arbeláez, denunció que Ferman Odair, director de desarrollo local de la Secretaría de Gobierno, presentó certificaciones falsas para ser nombrado en ese cargo.

De acuerdo con la denuncia de la concejal, Odair presentó un diploma de grado como profesional de la Escuela superior de Administración Pública, ESAP, del año 2016, sin embargo, en los expedientes de esa institución aparece como graduado en el 2018, por lo que habría alterado ese documento.

Le puede interesar:

Gracias a esa denuncia, la Secretaría de Gobierno pidió investigación de lo sucedido a la Procuraduría y posteriormente el funcionario presentó su renuncia.

"El señor González fue coordinador logístico de la campaña de @ClaudiaLopez. Por el afán de nombrar a sus amigos no tienen precaución", señaló la concejal Arbeláez, quien además le pide a la Fiscalía, Procuraduría y a la Personería de Bogotá que lo investiguen por el delito de falsedad material en documento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad