Testimonio de menores que vivían con Sara Sofía son pieza clave para su ubicación

La directora del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, Lina Arbeláez, indicó que actualmente cuatro menores que convivían con la pequeña están bajo custodia de la entidad.

Sara Sofía Galván. Foto: Colprensa

Sara Sofía Galván. Foto: Colprensa(Thot)

A propósito de la investigación que se adelanta por parte de las autoridades para dar con el paradero de la menor Sara Sofía, quien desapareció en el mes de enero, la directora del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, Lina Arbeláez, indicó que actualmente cuatro menores que convivían con la pequeña están bajo custodia de la entidad.

De acuerdo con la funcionaria, los menores fueron entrevistados y sus declaraciones fueron entregadas a la Fiscalía, lo que permitiría dar mayores pistas de lo que sucedió con la pequeña Sara Sofía semanas atrás.

“Los cuatro niños de cuatro, cinco, siete, nueve y diez años, están bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar bajo tutela y custodia de su respectivo defensor de familia y en marco de la investigación hemos entregado a la Fiscalía correspondiente las declaraciones de los niños”, manifestó Arbeláez.

Se ha podido determinar que la Policía tendría prácticamente el caso resuelto por lo que se estaría intensificando la búsqueda de la menor en el río Tunjuelito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad