“Todo saldrá bien”: Claudia López reveló que tiene COVID-19

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, asumirá como alcalde encargado, debido a que el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, también tiene el virus.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Aseguró que todos sus signos vitales se encuentran bien y únicamente ha sentido “mucho cansancio”.

La mandataria estará aislada y mientras tanto quedará como alcalde encargado el Secretario de Salud Alejandro Gómez. Esto, debido a que el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez también confirmó su contagio hace apenas nueve días.

En los últimos días, la alcaldesa sostuvo importantes reuniones de las que participaron varios alcaldes y el presidente Ivan Duque, debido a la coyuntura del paro nacional. 

López reiteró nuevamente el llamado al Gobierno Nacional y al comité del paro para establecer pronto una mesa de diálogo para encontrar salidas a la crisis que ha llevado a miles de bogotanos a protestar en la calles con el riesgo que esto implica en época de pandemia,

Actualmentem Bogotá tiene una ocupación del 94 por ciento en las unidades de cuidado intensivo para pacientes con COVID-19. El pico de la pandemia, según informó el Gobierno Distrital, se extenderá por dos semanas más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad