Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Está en peligro el agua de Bogotá? Acueducto responde

En La W, Cristina Arango aseguró que el agua potable se está garantizando en este momento. Sin embargo, por los bloqueos han enfrentado problemas en el transporte de insumos.

“Bogotá y los municipios de abastecen de dos grandes plantas”: Cristina Arango del Acueducto de Bogotá. Foto: Getty Images / CATHERINE FALLS COMMERCIAL

¿Está en peligro el agua de Bogotá? Acueducto responde

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció el pasado 13 de mayo que, como consecuencia de los bloqueos en importantes vías del país en el marco del paro nacional, podría haber dificultades con los insumos necesarios para el proceso de potabilización del agua.

En contexto:

Lo anterior se debe a que el suministro de productos químicos para realizar dicho procedimiento no se encuentra disponible.

En La W, Cristina Arango, quien está al frente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, aseguró que el agua potable se está garantizando en este momento.

La gerente informó que gracias a la alerta los insumos ya están llegando con normalidad a la capital del país, con lo cual el servicio estará garantizado para los próximos 10 días y en adelante si se mantiene el paso de los vehículos como hasta ahora.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?