La W RadioLa W Radio

Programas

Tractocamión se volcó en la calle 127 con Autopista Norte y provocó gran congestión vial

Las autoridades aún no han podido efectuar el levantamiento del vehículo y se estima que la afectación vial seguirá hasta las 10:00 a.m.

Tractocamión se volcó en la calle 127 con Autopista Norte y provocó gran congestión vial. Foto: Colprensa

Tractocamión se volcó en la calle 127 con Autopista Norte y provocó gran congestión vial. Foto: Colprensa(Thot)

En el norte de Bogotá, se registró un accidente de tránsito a la altura de la calle 127 con Autopista Norte en la madrugada de este viernes 3 de noviembre, debido al volcamiento de una tractomula que cayó sobre el carril mixto.

El hecho provocó importantes afectaciones en la movilidad de la Autopista Norte a la altura de la Calle 123 en el sentido norte–sur, por lo que las autoridades piden a los ciudadanos tomar vías alternas para descongestionar esta importante arteria de la ciudad debido a que aún no ha podido ser removido el vehículo.

Se espera que en el transcurso de esta mañana el vehículo sea retirado del lugar para que se habilite la vía, que hasta el momento se encuentra con circulación restringida.

Cabe señalar que el hecho se produjo algunas horas después de otro accidente sucedido en la calle 42 con Avenida Caracas, donde un articulado de Transmilenio atropelló a un habitante de calle que resultó herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad