Tras medidas anunciadas por la Alcaldía, habrá operación normal en el aeropuerto El Dorado

Según el operador de la terminal aérea más importante del país, la operación se mantendrá normal para evitar afectaciones a los viajeros que llegan y salen de Bogotá.

Aeropuerto El Dorado funcionará con normalidad en cuarentena estricta de Bogotá. Foto: Colprensa

Aeropuerto El Dorado funcionará con normalidad en cuarentena estricta de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Opain, que es el operador del aeropuerto El Dorado de Bogotá, aseguró que la terminal aérea seguirá teniendo normal funcionamiento en su operación permitiendo que no se afecten los itinerarios de los viajeros que llegan y salen de la capital de la República.

El operador, hizo el anuncio frente a las recientes medidas adoptadas por la Alcaldía mayor de Bogotá sobre el toque de queda y restricción de movilidad, añadiendo que la alcaldesa Claudia López confirmó que durante este domingo y lunes festivo, la ciclovía estará suspendida para facilitar el regreso de los viajeros y evitar aglomeraciones.

Opain, también recordó las palabras de la alcaldesa en las que pidió a quienes regresen a la ciudad de sus respectivos viajes, extremar sus cuidados durante el trayecto y su llegada, y realizar un aislamiento preventivo y voluntario de siete días para que puedan evaluar sus síntomas y así reportar cualquier novedad a las respectivas autoridades.

En cuanto a trayectos, se mantienen suspendidos los vuelos desde y hacia el Reino Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad