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Denuncia: La tienda que demora meses o años en entregar sus muebles

Giovana Cáceres aseguró que hizo una compra en marzo de 2019 en la tienda Brunati y aún no ha recibido sus productos.

Miguel Arévalo, gerente de mercadeo de Brunati, aseguró que las demoras presentadas se deben a las restricciones en la movilidad y las medidas de confinamiento (Imagen de referencia). Foto: Getty Images

Continúan las quejas de los clientes de los almacenes Brunati en Bogotá, Cali y Medellín quienes aseguran que la empresa no ha cumplido con la entrega de sus muebles, aunque la Superintendencia de Industria y Comercio les dio la orden de hacerlo el pasado mes de diciembre.

Giovana Cáceres denunció en Sigue La W que hizo la compra de sus muebles en marzo de 2019 y hasta la fecha no ha recibido sus muebles a pesar de que la SIC ya le ordenara que hiciera la devolución del dinero.

Hernán Restrepo, otro afectado, hizo pública la carta que envió a la empresa debido a la tardanza de su pedido y contó que este no es un caso aislado ya que días antes de que él hiciera la compra hubo un plantón enfrente de una de las tiendas por parte de clientes en su misma condición.

Otras personas se han visto afectadas por esta situación y, tras meses de demora, reciben sus muebles en mal de estado, como relató Diana Patricia Jiménez.

Ante las denuncias, Miguel Arévalo, gerente de mercadeo de Brunati, aseguró que las demoras presentadas se deben a las restricciones en la movilidad y las medidas de confinamiento que se han impuesto para combatir al coronavirus. Según él, solo hubo retrasos en 210 pedidos de más de 5.000.

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