Una alternativa culinaria para volver a comer como en un restaurante y desde su casa

Los restaurantes buscan diferentes alternativas para seguir atendiendo a sus más fieles clientes durante la pandemia.

La idea surgió luego de empezar a cocinar en casa una vez comenzó la cuarentena, no solo para mi sino para entretener a mis seguidores de redes sociales: Leonor Espinosa. Foto: Cortesía

La idea surgió luego de empezar a cocinar en casa una vez comenzó la cuarentena, no solo para mi sino para entretener a mis seguidores de redes sociales: Leonor Espinosa. Foto: Cortesía(Thot)

Debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, los restaurantes han tenido que buscar distintas alternativas para poder seguir generando ingresos y atender a sus clientes aun cuando no los pueden recibir en sus mesas.

Una alternativa ha sido acudir a los domicilios propios para que la calidad del servicio no se vea afectada por la gestión de las aplicaciones móviles. Con la iniciativa “Mi Casa en Tu Casa”, la chef Leonor Espinosa busca sumarse a esta tendencia ofreciendo platos característicos de su cocina, de tamaño familiar y hechos de manera responsable.

Este nuevo modelo de servicio está liderado por la chef y su hija Laura Hernández. “El precio promedio de cada plato para dos personas oscila entre 22.000 y 62.000 pesos. Los pedidos pueden hacerse de martes a domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. a través de nuestras líneas de Whatsapp 3153961975 y 3155289325. Así mismo, se podrá pagar a través de nuestra página web www.micasatucasa.com, con datáfono o por transferencia a la cuenta de Bancolombia 04814081158”

Según la chef, esta es una forma de reactivar su propia economía con un modelo más flexible que los domicilios y la comida para llevar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad