Video: graban a mujer que robó en una iglesia de Bogotá mientras estaban en misa

En cámaras quedó captado el momento en que toma un objeto en lo que parece ser el despacho parroquial.

Foto ilustrativa de una persona hurtando. Foto: Getty Images/krisanapong detraphiphat

Foto ilustrativa de una persona hurtando. Foto: Getty Images/krisanapong detraphiphat(Thot)

El caso de un hurto en una parroquia de Bogotá indignó a varios usuarios en redes sociales. Se trata de un caso que ocurrió en el barrio Pontevedra, en la localidad de Suba, donde una supuesta feligrés cometió el acto mientras estaban en plena misa.

Según lo que se alcanza a ver en un video captado en las cámaras de seguridad de la Iglesia San Pablo VI, una mujer ingresa en una oficina que aparentemente es el despacho parroquial del lugar.

Aunque al principio estaba sola, luego ingresa una mujer a la sala con la intención de tomar el elemento para recoger la limosna en la eucaristía. Para despistar a aquella persona, la otra mujer sacó un billete de su bolso.

Cuando abandonan el lugar, la supuesta feligrés tomó un elemento que estaba colgado en una silla y lo metió en el enorme bolso que llevaba, huyendo del lugar.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales e indignaron a decenas de internautas por el caso ocurrido en plena misa en una iglesia de Bogotá. Los memes no faltaron y algunos aprovecharon para comentar la acción de la supuesta creyente que entró por las pertenencias de otra persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad