Escuche ahora

La Prueba

Con María Camila Díaz y Paula Bolívar


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Guiados por la línea 123, policías atienden un parto en la localidad de Chapinero

Luego de una llamada, los dos patrulleros llegaron a la vivienda ubicada en el barrio San Luis y socorrieron a la joven de nacionalidad venezolana.

Luego de una llamada, los dos patrulleros llegaron a la vivienda ubicada en el barrio San Luis y en vista que la joven ya había empezado trabajo de parto, comenzaron a brindarle ayuda. Foto: Getty Images

En las últimas horas dos patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI La Calera, adscrito a la localidad de Chapinero, atendieron el parto de una joven de nacionalidad venezolana. 

Luego de una llamada, los dos patrulleros llegaron a la vivienda ubicada en el barrio San Luis y en vista que la joven ya había empezado trabajo de parto, comenzaron a brindarle ayuda. 

El suboficial Bermúdez aseguró que una vez llegaron la mujer les dijo que los dolores eran muy fuertes y que no aguantaba más, lo que obligó a los uniformados a conseguir una colchoneta para acostar a la ciudadana. 

"Los patrulleros Eddier y Jordan, fueron guiados por la línea 123 Para salvar la vida de este recién nacido. Gracias a esta acción, tanto el niño como la mujer se encuentran en buen estado de salud", escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

La mujer junto con su hijo fueron llevados en la patrulla de la Policía a la Clínica el Country, puesto que nunca llegó el servicio de ambulancia que solicitaron.