Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Vuelven los conciertos, las discotecas y el fútbol a Bogotá!

La alcaldesa anunció bajo qué condiciones reabrirán el fútbol, los conciertos y las discotecas en la capital. Tendrán un aforo del 50%.

Con aforos de hasta 50% y protocolos de bioseguridad Bogotá reabre todo el sector de entretenimiento. Foto: Getty Images / MARCELO VILLA

Con aforos de hasta 50% y protocolos de bioseguridad, Bogotá reabre todo el sector de entretenimiento: conciertos, eventos deportivos, lugares de baile y discotecas.

La alcaldesa Claudia López aseguró que la ciudad ya está preparada para retomar estas actividades, gracias a la disminución de la ocupación hospitalaria y casos de COVID-19.

Cada establecimiento o evento deberá cumplir con protocolos como el distanciamiento social, ventilación adecuada, áreas específicas para el consumo de alimentos y bebidas y puntos de desinfección.

Además, se instalarán puestos de vacunación a la entrada y salida de eventos masivos para incentivar la aplicación de las vacunas contra el COVID-19.

El decreto que permite la reapertura del entretenimiento en la capital del país ya fue puesto a disposición de los Ministerios de Salud e Interior para su aprobación. Con esto, todas actividades que estuvieron restringidas desde el inicio de la pandemia, podrán retomarse desde este fin de semana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?