¡Vuelven los conciertos, las discotecas y el fútbol a Bogotá!

La alcaldesa anunció bajo qué condiciones reabrirán el fútbol, los conciertos y las discotecas en la capital. Tendrán un aforo del 50%.

Con aforos de hasta 50% y protocolos de bioseguridad Bogotá reabre todo el sector de entretenimiento. Foto: Getty Images / MARCELO VILLA

Con aforos de hasta 50% y protocolos de bioseguridad Bogotá reabre todo el sector de entretenimiento. Foto: Getty Images / MARCELO VILLA(Thot)

Con aforos de hasta 50% y protocolos de bioseguridad, Bogotá reabre todo el sector de entretenimiento: conciertos, eventos deportivos, lugares de baile y discotecas.

La alcaldesa Claudia López aseguró que la ciudad ya está preparada para retomar estas actividades, gracias a la disminución de la ocupación hospitalaria y casos de COVID-19.

Cada establecimiento o evento deberá cumplir con protocolos como el distanciamiento social, ventilación adecuada, áreas específicas para el consumo de alimentos y bebidas y puntos de desinfección.

Además, se instalarán puestos de vacunación a la entrada y salida de eventos masivos para incentivar la aplicación de las vacunas contra el COVID-19.

El decreto que permite la reapertura del entretenimiento en la capital del país ya fue puesto a disposición de los Ministerios de Salud e Interior para su aprobación. Con esto, todas actividades que estuvieron restringidas desde el inicio de la pandemia, podrán retomarse desde este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad