Tendencias

[Video] Periodista expuso a su esposo desnudo en el baño mientras transmitía en vivo

La mujer estaba haciendo un informe sobre cómo peinarse durante la cuarentena y no se percató que la cámara captó a su esposo mientras se bañaba.

La mujer estaba haciendo un informe sobre cómo peinarse durante la cuarentena y no se percató que la cámara captó a su esposo mientras se bañaba.. Foto: Captura de Pantalla

La mujer estaba haciendo un informe sobre cómo peinarse durante la cuarentena y no se percató que la cámara captó a su esposo mientras se bañaba.. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Melinda Meza, corresponsal de KCRA, estaba haciendo un informe  para el noticieron sobre cómo peinarse durante la cuarentena y no se percató que la cámara captó a su esposo mientras se bañaba.

Le puede interesar: Mujer olvidó que estaba en videollamada de trabajo y fue al baño con la cámara prendida

El hombre salió en el cuadre de la cámara mientras se duchaba pues uno de los espejos reflejaba esa parte del baño. Ninguno de los dos se percató de lo sucedido mientras la mujer hacía su transmisión.

El video fue difundido en redes sociales y se volvió viral, sin embargo, la periodista no ha dado declaraciones al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad