Ciudades

Selecciona tu emisora

Así despide Buenos Aires y Nápoles a la leyenda del fútbol Diego Maradona

Miles de los seguidores del futbolista le están dando un último adiós.

La ciudad de Nápoles también lamenta la muerte de su ídolo. Foto: Getty Images

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a causa de un fallo cardiaco en su casa de la ciudad de Buenos Aires. Ante la noticia, miles de sus seguidores salieron para despedirse de su ídolo.

En la ciudad de Buenos Aires se está adelantando el velorio en la Casa Rosada, palacio de Gobierno de Argentina. Al futbolista se le está dando el mismo trato que a un presidente y al recinto pueden entrar los ciudadanos para ver una última vez al ‘10’.

Las autoridades ya han comenzado labores para restringir el ingreso a la avenida de 9 de Mayo, pero para ver a Maradona hay que hacer una fila de más de 30 cuadras. A las 4:00 P.M. el ataúd saldrá del recinto presidencial para una caravana.

La ciudad de Nápoles también lamenta la muerte de su ídolo. Cientos de personas se encuentran en las calles alrededor del estadio San Paolo para homenajear al jugador que llevó al equipo local a lo más alto.

El alcalde de la ciudad ya anunció que la próxima semana se cambiará el nombre del estadio por el de “Diego Armando Maradona”.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?