Deportes

Aston Villa ficha al atacante del Southampton Danny Ings

El delantero anotó 13 goles con la temporada 2019-2020.

Delantero Danny Ings vistiendo la camiseta del Southampton

Delantero Danny Ings vistiendo la camiseta del Southampton(Thot)

El antiguo delantero internacional inglés Danny Ings dejó el Southampton para firmar un contrato de tres años con el Aston Villa, anunció este miércoles el club de Birmingham, que probablemente perderá a su jugador franquicia Jack Grealish.

La llegada de Ings, de 29 años, fue anunciada horas después que la del delantero jamaicano Leon Bailey, quien firmó por cuatro años, hasta 2025.

El entrenador Dean Smith confía mucho en la experiencia de Ings para compensar en parte la probable marcha de Grealish, de 25 años, hacia el Manchester City por un montante récord en el fútbol británico, en torno a 100 millones de libras (117 millones de euros-138 millones de dólares).

"Danny es un jugador remarcable de la Premier League, que ha anotado goles en todos los clubes por los que ha pasado. Será un líder para nuestro equipo y un modelo para nuestros jóvenes jugadores", indicó Smith sobre Ings, quien pasó entre otros por el Burnley y el Liverpool.

Ings firmó 13 goles con los Saints la temporada pasada. Los otros fichajes estelares del Villa son Bailey, el argentino Emiliano Buendía (ex-Norwich) y el internacional inglés Ashley Young, de regreso del Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad