Ciudades

Selecciona tu emisora

Betancurth se alista para el reto Down Hill Red Bull Monserrate Cerro Abajo

En esta cuarto edición, el rider colombiano espera coronarse con el primer puesto bajando el cerro en menos de cinco minutos.

Jhony Betancurth espera dejar el triunfo en casa, ya que el año pasado fue superado por el checo Henrique Avancini. Foto: Instagram: jhony_betancurth

Betancurth se alista para el reto Down Hill Red Bull Monserrate Cerro Abajo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de obtener el segundo puesto en la competencia del año pasado, Jhony Betancurth espera dejar el triunfo en casa, ya que el año pasado fue superado por el checo Henrique Avancini.

Mañana el Sendero de Monserrate se convierte en la pista de downhill más exigente del planeta. Más de mil escalones y 25 obstáculos en puntos clave, hacen que los 2.4 km de descenso sean un recorrido lleno de emoción y adrenalina.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El colombiano, en diálogo con La Hora del Regreso, aseguró que su último entrenamiento fue hoy, luego de bajar dos veces con su bicicleta el cerro y está listo para la competencia. 

"A lo largo del año me preparé para esta carrera, buscando competencias y retos para mejorar la condición física y mental", comentó.

Esta edición, que se realizará sin público, cuenta con la presencia del chileno Pedro Burns, múltiple campeón en distintas competiciones de la categoría y en el top 20 del ranking mundial.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?