Deportes

“Casi me orino”: la confesión de Andy Cole sobre el día que conoció a Ronaldo

Para el exdelantero inglés, el día que conoció a Ronaldo Nazário es un recuerdo que marcó su carrera.

“Casi me orino”: la confesión de Andy Cole sobre el día que conoció a Ronaldo. Foto: Getty Images

“Casi me orino”: la confesión de Andy Cole sobre el día que conoció a Ronaldo. Foto: Getty Images(Thot)

Si para nosotros, como aficionados, haber visto jugar al ‘fenómeno’ es un recuerdo dorado, imagínese lo que puede representar para quienes jugaron con él o –en este caso- contra él.

EL exfutbolista inglés Andy Cole atesora esta memoria. De hecho, fue tal su impresión que las palabras con que define el día que conoció a Ronaldo le han dado la vuelta al mundo.

El encuentro ocurrió en 1999. Manchester United visitaba en San Siro al Inter de Milán en partido de Champions League. El equipo inglés ganó por 0-2, pero lo que sintió Cole en la antesala es muestra de su admiración por Ronaldo.

Le puede interesar:

"Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán, estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No voy a mentir, casi me meo encima. Era un jugador que había estado siguiendo durante años”, confesó Andy Cole durante el podcast ‘Beautiful Game’.

Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juegos. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todas estas estrellas, realmente de otro mundo", agregó el exdelantero del Manchester United.

Pero los elogios no terminaron ahí, Cole también compartió que Ronaldo es tema de conversación con sus hijos: "cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado el Balón de Oro uno detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad