Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Colombia se viste de oro en competencia internacional de patinaje

Andrés Muñoz, patinador colombiano y quien se llevó dos medallas en esta competencia, habló con La Hora del Regreso sobre este nuevo logro en su carrera.

Colombia se viste de oro en competencia internacional de patinaje

Colombia se viste de oro en competencia internacional de patinaje

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4124258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Muñoz, patinador colombiano, se consagró con dos medallas en el Orlando Inline Challenge. Colprensa. Foto: Colprensa

La Delegación Colombiana de Patinaje fue la ganadora del Orlando Inline Challenge, evento deportivo realizado en Florida, Estados Unidos, en el que los mejores en esta materia se midieron en competencias a puerta cerrada y al exterior.

Muñoz, de 33 años, se consagró con dos medallas, una de oro en la vuelta circuito y otra de bronce en los 1.000 metros. Sobre su participación dijo: "Muchos estábamos sorprendidos, incluso muchos participantes de Estados Unidos, porque no se esperaban que Colombia tuviera este nivel de competencia".

Escuche más de La Hora del Regreso:

La cosecha del equipo colombiano fue un total de ocho medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce. Para el experimentado deportista esta es una oportunidad para sumar más apoyo para la delegación: "Muchas personas que patinan lo hacen más por pasión y por gusto, por eso este tipo de competencia sirve como escenario para obtener financiación".

La próxima meta para el equipo nacional es el mundial de patinaje que se realizará en septiembre de 2021 en Cartagena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad