Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia se viste de oro en competencia internacional de patinaje

Andrés Muñoz, patinador colombiano y quien se llevó dos medallas en esta competencia, habló con La Hora del Regreso sobre este nuevo logro en su carrera.

Andrés Muñoz, patinador colombiano, se consagró con dos medallas en el Orlando Inline Challenge. Colprensa. Foto: Colprensa

Andrés Muñoz, patinador colombiano, se consagró con dos medallas en el Orlando Inline Challenge. Colprensa. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Delegación Colombiana de Patinaje fue la ganadora del Orlando Inline Challenge, evento deportivo realizado en Florida, Estados Unidos, en el que los mejores en esta materia se midieron en competencias a puerta cerrada y al exterior.

Muñoz, de 33 años, se consagró con dos medallas, una de oro en la vuelta circuito y otra de bronce en los 1.000 metros. Sobre su participación dijo: "Muchos estábamos sorprendidos, incluso muchos participantes de Estados Unidos, porque no se esperaban que Colombia tuviera este nivel de competencia".

Escuche más de La Hora del Regreso:

La cosecha del equipo colombiano fue un total de ocho medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce. Para el experimentado deportista esta es una oportunidad para sumar más apoyo para la delegación: "Muchas personas que patinan lo hacen más por pasión y por gusto, por eso este tipo de competencia sirve como escenario para obtener financiación".

La próxima meta para el equipo nacional es el mundial de patinaje que se realizará en septiembre de 2021 en Cartagena.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?