Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

¿Cómo recibió Carlos Mario Oquendo la cancelación del mundial BMX?

En La Hora del Regreso, el ciclista colombiano contó que la pandemia podría hacer que muchas personas no vuelvan al deporte, ya que muchos los hacían como recreación.

¿Cómo recibió Carlos Mario Oquendo la cancelación del mundial BMX?

¿Cómo recibió Carlos Mario Oquendo la cancelación del mundial BMX?

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Mario Oquendo,ciclista colombiano . Foto: Getty Images

El deportista colombiano, Carlos Oquendo, habló acerca del mundial de BMX que se canceló debido a la pandemia. "Me enteré por WhatsApp. Teníamos la esperanza de que la movieran para final de año. Con el anuncio que se cancelaba del todo el mundial de BMX, es maluco, una oportunidad que se pierde".

Lea en La W: ¿Qué busca la FCF con la tutela a la SIC?, explican Peláez y Martín de Francisco

El ciclista, que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, contó que ahora "el BMX es considerado de alto riesgo de contagio. Todavía no sabemos cuándo nos dejarán entrenar en la pista, cada uno sigue entrenando en su casa".

En tema de fechas en el calendario para los Olímpicos y el mundial de BMX, Oquendo contó que lo hace como profesión “así que voy a volver, pero no los que lo hacían como recreación. Creo que vamos a perder muchos deportistas, creo que podría pasar".

Le sugerimos: Colombia requiere un cambio en la estructura del fútbol: Acolfutpro

Por ahora, los deportistas siguen recibiendo apoyo mientras que acaba la pandemia y con los patinadores esperan que las cosas surjan poco a poco mientras se va reactivando más sectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad