Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

¿Qué busca la FCF con la tutela a la SIC?, explican Peláez y Martín de Francisco

En Peláez y de Francisco en La W, los periodistas opinaron respecto a la tutela impuesta a la SIC por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

¿Qué busca la FCF con la tutela a la SIC?, explican Peláez y Martín de Francisco

¿Qué busca la FCF con la tutela a la SIC?, explican Peláez y Martín de Francisco

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una acción de tutela contra la Superintendencia de Industria y Comercio tras ser sancionada con una multa de más de $16.000 millones por cartelización en la venta de boletas para el Mundial de Rusia 2018.

Hernán Peláez cuestionó “qué busca la FCF con esta tutela para que les digan ‘sí o no´ y les digan si siguen o no”.

Buscan dilatar, demorar, jugar, prácticamente, una broma –y pesada- porque buscan ganar tiempo, hacer perder tiempo. Es una especie de engañifa que aquí se usa bastante”, respondió Martín.

De Francisco agregó que al gobierno le gustaría que fueran empresarios (los directivos) y no políticos, “no les gusta Vélez”, aseguró.

Le puede interesar:

Hernán Peláez agregó que “el Gobierno sí se puede meter, a través de su Ministerio del Deporte, y por eso recuerda que hay un artículo que dice: ‘cuando miembros de un comité o una federación están siendo cuestionados o sancionados, deben retirarse mientras surgen o cursan tutelas o recursos'”.

“Tienen que marginarse y no seguir ahí, atornillados en esos puestos”, aseveró Peláez.

Asimismo, indicó que es hora para que llegue gente nueva y fresca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad