Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Peláez y De Francisco juegan a ser Queiroz: los delanteros a convocar en la Selección

En Peláez y de Francisco en La W, los comentaristas opinaron sobre los posibles delanteros de la tricolor.

Selección Colombia. Foto: Getty Images

Ante la eventual reactivación de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, previstas para iniciar en septiembre, Hernán Peláez y Martín de Francisco “jugaron a ser Queiroz” para evaluar quiénes podrían ser los convocados a la Selección Colombia.

“Si tuviéramos que armar un equipo hoy, por ejemplo, sería Ospina, Arias, Davinson, Mina y Cristian Borja; Barrios y Mateus Uribe. El problema sería cuál es el jugador, en este momento, que sea enlace entre los correctores y los de arriba”, dijo Hernán Peláez.

Para Martín de Francisco, en este momento Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son los delanteros titulares. Además, resaltó el presente de Luis Díaz en Porto y Alfredo Morelos, en Rangers, donde tiene un promedio de gol de 0,58. Rafael Santos Borré, de River Plate, también está entre las opciones.

Le puede interesar:

¿James y Quintero?

"James está en actividad, lo que pasa es que no lo pone Zidane. Él está entrenando, no tiene ninguna lesión, pero es un jugador que está en forma", comentó de Francisco.

Ahora, sobre quién podría ser ese “creativo del equipo”, Hernán Peláez cuestionó quién podría llegar en una mejor condición a la Selección Colombia. Por un lado, Juan Fernando Quintero, por el otro, James Rodríguez.

Escuche aquí el programa completo de Peláez y de Francisco en La W