Ciudades

Selecciona tu emisora

El nuevo valor de mercado y los pretendientes de James Rodríguez en Inglaterra

En Peláez y de Francisco en La W, los periodistas opinaron sobre el futuro del jugador colombiano.

James Rodríguez. Foto: Colprensa

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue sin resolverse. El colombiano no tiene continuidad y permanentemente se especula sobre su futuro.

“Uso la palabra ‘deserción’ en el caso de James. Él, cuando firmó un contrato, nadie le garantizó, y a nadie se lo garantizan, que sea titular. Entiendo que el muchacho quiere jugar. El día que James dijo que había tenido oportunidad de irse a otro equipo pero que el Real Madrid se lo impidió, esa declaración no cayó bien en el equipo”, dijo Hernán Peláez.

Le sugerimos:

Ahora, el Real Madrid determinó que, por 22 millones de euros, James Rodríguez podría salir del equipo. Una notable desvalorización teniendo en cuenta que el colombiano llegó al equipo por 80 millones de euros.

"Parece que el Real Madrid puso a James Rodríguez en un ‘día sin IVA’, lo bajó de 40 millones de euros a 22. Como quien dice, váyase tranquilo. La inversión no la recuperan", agregó el doctor Peláez.

Escuche:

Martín comentó que James no fue protagonista en momentos importantes del Real Madrid. Sobre qué equipos estarían interesados en James, Martín de Francisco mencionó al Arsenal y Manchester United de Inglaterra.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco del 06 de julio

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?