Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tenemos la tranquilidad de que podremos viajar a Europa: Nairo Quintana

El ciclista colombiano del Arkea Samsic, además, dijo en La Hora del Regreso que varios de sus compañeros quieren venir a entrenar en Colombia una vez se supere la pandemia.

Nairo también dijo estar contento en el Arkea Samsic. Foto: Getty Images

El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró en La Hora del Regreso que ya hay tranquilidad sobre el vuelo que llevará a los deportistas rumbo a Europa para sumarse a la reactivación de competencias.

"Nos avisaron en un correo que no hay ningún problema para poder aterrizar en Madrid. Tenemos la tranquilidad de que podremos viajar a Europa”, dijo Nairo.

Sobre su preparación para el Tour de Francia, la única gran vuelta que correrá este año, Nairo comentó que continúa haciendo trabajos específicos en carretera para entrenar, además, confirmó su participación en el Tour de l'Ain y Dauphiné.

Le puede interesar:

“No habrá gente como otros años, pero ya han confirmado que habrá público en el Tour. Francia ya tiene el virus muy bien controlado y lo siguen controlando para evitar el rebrote”, agregó el ciclista boyacense.

Nairo también dijo estar contento en el Arkea Samsic, “ya tenemos prácticamente la selección para el Tour, jóvenes fuertes y con muchas ganas”, comentó.

Asimismo, agregó que varios de sus compañeros quieren venir a entrenar a Colombia porque saben los beneficios que obtienen en su condición física, por supuesto, también motivados por los paisajes del país.

El ciclista colombiano también resaltó la labor social hecha con los verdaderos capos del país: "creo que cuando la vida te da algo, hay que retribuirle. En mi caso, soy un puente entre la gente que cree en los verdaderos capos de Colombia. La gente ha comprado la ropa para poder donarla a estos niños, también bicicletas y cascos".

El gran objetivo es formar un equipo y, si es posible, llevarlos a competir en Europa.