Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes

Diego Godín se pronunció tras la derrota de Uruguay ante Colombia

El uruguayo se mostró afectado por la eliminación ante la Tricolor.

Diego Godín, defensor de la selección uruguaya. Foto: Andressa Anholete/Getty Images(Thot)

Diego Godín, defensor de la selección uruguaya. Foto: Andressa Anholete/Getty Images

El partido más parejo en los cuartos de final de la Copa América fue el que disputó la Selección Colombia y Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el cual terminó 0-0 en los 90 minutos, pero que se definió desde los tiros penales, dándole la clasificación a la Tricolor.

Aunque la prensa uruguaya calificó como “decepcionante” la derrota de la ‘celeste’ ante Colombia, el defensor Diego Godín dejó pasar un par de días para pronunciarse a través de redes sociales.

Con un sentido mensaje, se mostró calmado tras la eliminación de Uruguay del torneo, resaltando que para ellos era muy importante avanzar a semifinales.

En el fútbol como en la vida nos alimentamos y vamos detrás de sueños, ilusiones y desafíos u objetivos. Hoy se nos terminó uno muy importante, por eso la tristeza”, fue parte del mensaje de zaguero central.

Asimismo, mencionó que él y sus compañeros nunca dejarán de sentir orgullo por vestir la camiseta celeste.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir