Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos casos de COVID-19 confirmados en Atlético Nacional

El equipo antioqueño informó que, de 57 personas examinadas, dos resultaron casos positivos para COVID-19.

Dos casos de COVID-19 confirmados en Atlético Nacional. Foto: Getty Images

Como parte del protocolo para la reactivación del fútbol colombiano, todos los equipos deben realizar pruebas de COVID-19 a sus colaboradores con la finalidad de evitar posibles contagios y proteger la salud y bienestar de los mismos.

Atlético Nacional informó que, tras haber realizado exámenes a sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, resultaron dos casos positivos para COVID-19.

En total fueron 57 las personas examinadas y, sin ofrecer mayores detalles, Nacional confirmó que se presentaron dos casos positivos.

Lea en La W:

“Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente”, señala el comunicado.

Asimismo, indica que ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia.

El Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARS-COV2, fue el encargado de realizar las pruebas.