Ciudades

Selecciona tu emisora

El ciclismo pasa a un segundo plano, lo importante es la salud: Brandon Rivera

El ciclista colombiano del Team Ineos, Brandon Rivera, contó en Deportes W que está disfrutando al máximo su participación en el equipo británico.

Brandon Rivera, ciclista colombiano del Team Ineos. Foto: Instagram: brandonriverav

En diálogo con Deportes W Brandon Rivera, velocista del Team Ineos, se refirió a la emergencia sanitaria que está pasando el mundo, “debí viajar a Europa hace tres semanas. Estoy en casa entrenando y esperar porque ahora todo es una incertidumbre, pero hay que tener tranquilidad”.

"Lo más importante es que resuelva la situación en el mundo, ya el ciclismo y el deporte  pasa a segundo plano. Primero es la salud de las personas y nuestro deber es quedarnos en casa y en mi caso entrenamientos y fortalecimiento de rodilla”, expresó Brandon.

Lea en La W:El fútbol no parará: La Liga continúa, pero en torneo de FIFA 20

Después del Tour Colombia, Rivera tenía planeado viajar a Europa, correr unas clásicas en Italia y Correr el Gran Premio Miguel Indurain en España, pero esto no pude ser posible por la pandemia que incrementa sus contagios no solo en el viejo continente sino en el mundo.

El Team Ineos le ha dicho a sus deportistas que "hay que ser responsables, quedarse en la casa. Entre más juiciosos estemos podemos evitar que se propague el virus".

Agregó que, “es un orgullo poder representar al Ineos, uno pasa a otro nivel. Estoy viviendo mi proceso y lo disfruto al máximo".

Para finalizar, el velocista del Team Ineos compartió que en el pasado montaba tabla y le gustaría “ir a los X Games. Me parece un espectáculo chévere y siempre me ha llamado la atención el tema”.

Puede leer: La Fifa transmitirá de forma gratuita los mejores partidos de los últimos mundiales

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?