Deportes

El francés Franck Ribéry es fichado por la Fiorentina

El jugador de 36 años fue recibido por la afición del club en el aeropuerto de Florencia.

Ribéry llegó este miércoles al aeropuerto de Florencia y fue recibido por un gran número de seguidores del equipo de la Serie A. Foto: Twitter: @FranckRibery.

Ribéry llegó este miércoles al aeropuerto de Florencia y fue recibido por un gran número de seguidores del equipo de la Serie A. Foto: Twitter: @FranckRibery.(Thot)

El extremo francés llegó este miércoles a la ciudad de Florencia libre de contrato, luego de su salida del Bayern de Múnich, con quien estuvo 12 temporadas y obtuvo 23 títulos. Ribéry fue recibido por Giancarlo Antognoni, campeón del mundo en 1982 y leyenda del club toscano, del que es uno de sus dirigentes.

El club de la serie A publicó una imagen del jugador francés en su cuenta de Twitter que acompañó con la frase "Bienvenido leyenda". Por su parte, Ribéry escribió en Facebook que está feliz “estoy aquí con mi familia. Hablé durante una semana con la Fiorentina, también hablé con Luca Toni (su antiguo compañero en Múnich, y ex de la Fiorentina). Me dijo que la Fiorentina es un gran club y que la ciudad es hermosa".  

El francés además reiteró en sus redes que descubrirá una nueva liga en el Calcio, “cuando podría haber elegido el dinero de China o del Golfo”. Por su parte, los medios en Italia aseguraron Ribéry habría declinó a una oferta de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad