Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Isabella Echeverri debuta con victoria en el Sevilla

Las dirigidas por Cristian Toro consiguieron la primera victoria de la pretemporada gracias a los tantos de Payne, Pinel y Karpova.

Isabella Echeverri jugó su primer partido amistoso de pretemporada con el Sevilla. Foto: Twitter/ @SevillaFC_Fem.

Isabella Echeverry hizo parte de la nómina del Sevilla que remontó en su visita amistosa al CD Tacón, en Valdebebas. La defensa central de la Selección Colombia Femenina jugó como volante de marca y compartió el centro del campo con Virgy García, quien también fue fichada en este verano.

(Le puede interesar: Así quedaron las llaves de cuartos de final de Liga Águila Femenina).

Al término del encuentro el marcador se mantenía igual, 2-2, sin embargo el Sevilla FC Femenino consiguió darle la  vuelta al resultado, y sobre el minuto 90 la rusa, Nadezjda Karpo anotó el gol que le dio la victoria al equipo de la colombiana. 

La primera fecha de la Liga Iberdrola será el 8 de septiembre, donde Sevilla como local recibirá al UD Granadilla Tenerife.

Nómina del Sevilla: 

Cata; Bores, Cometti, Maite, Pancha Lara; Isa Echeverri, Virgy; Payne, Aedo, Olga y Jeni Morilla. También tuvieron minutos: Sara Serrat, Noelia Ramos, Pancha Lara, Nagore, Sabrina Flores, Karpova, Ana Franco, Almudena y Nazareth.