Deportes

“El fútbol como otras empresas buscarán esa ayuda del Gobierno”: Harold Rivera

En Deportes W, el técnico de Independiente Santa Fe opinó sobre la carta que envió la Dimayor. Además, se refirió a los entrenamientos que está haciendo el equipo capitalino.

“El fútbol como otras empresas buscarán esa ayuda del Gobierno”: Harold Rivera

“El fútbol como otras empresas buscarán esa ayuda del Gobierno”: Harold Rivera

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4028251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, contó cómo va el trabajo de los leones en la cuarentena y su trabajo desde la casa, “no es fácil por lo que cada uno está en su casa, el fútbol es colectivo, pero siempre siguiendo una línea con los entrenamientos que se les ha enviado”.  

"El tiempo es el que decidirá cuándo regresaremos a jugar y los directivos definirán el formato. Estamos esperando que suceda, que podamos estar lo más pronto posible en los entrenamientos", agregó el profe Rivera.

Lea en La W: Laboratorio de control al dopaje de Colombia está en proceso de recuperar acreditación

Además, el director técnico de Santa Fe, compartió qué han hablado los directivos sobre una posible reanudación o suspensión de la Liga Colombiana, “no mucho, que se ha hablado con la Dimayor y que habrá un arreglo por estos días con los equipos.  Y ser conscientes de la situación desde las dos partes. Creo que se irá solucionando por estos días para que todos estemos tranquilos

Para finalizar, Harold Rivera opinó sobre la pedida de ayuda de la Dimayor, por medio de una carta, al presidente Iván Duque, "en este momento se necesita el apoyo. Todas las empresas convocan al gobierno para una ayuda. Tanto el fútbol como otras empresas buscarán esa ayuda".

Le puede interesar: Infantino ante la Conmebol: "Ningún partido vale una vida"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad