Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Tenemos una posición neutra sobre el primer semestre de Liga Colombiana”: gerente del DIM

Juan Bernardo Valencia afirmó en Deportes W que los equipos deben ser cuidadosos en la toma de decisiones ante la emergencia que vive en FPC por la pandemia del coronavirus.

Jugadores de Deportivo Independiente Medellín. Foto: Instagram: dimoficialcom

En diálogo con Deportes W el gerente del Deportivo Independiente Medellín, Juan Bernardo Valencia, contó la realidad financiera que está viviendo el equipo de cara a la pandemia, “nosotros hace un par de días sacamos un comunicación respecto a lo financiero. En lo deportivo tengo contacto constante con los jugadores, ellos tienen sus labores en casa con seguimiento por cuerpo técnico y han sido muy responsables con lo que tienen que hacer”.

Lea en La W: La prioridad no es el fútbol, las prioridades son temas de impacto social: Ernesto Lucena

Respecto a los 11 mil millones que va a aportar la Federación Colombiana de Fútbol, Valencia aclaró si ya recibieron algo de este dinero, “hace varios días recibimos un comunicado de Conmebol para hacer un adelanto, pero hubo que hacer una solicitud y esperar a que se haga efectivo”.

Frente a las posibilidades de salvar este primer semestre de Liga Colombiana el gerente del Deportivo Independiente Medellín, Juan Bernardo Valencia, opinó que, “tenemos una posición neutra, estamos escuchando ideas. Van pasando los días y aumenta la presión en la toma de decisiones, con eso debemos ser cuidadosos todos los equipos".

Le puede interesar: “El fútbol como otras empresas buscarán esa ayuda del Gobierno”: Harold Rivera