","keywords":["Selección Colombia","Independiente Santa Fe","José Néstor Pékerman","Carlos Sánchez","Fútbol"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Carlos Sánchez es nuevo jugador de Santa Fe. Foto: Getty Images","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/I5MJL2RT7VEQLNJWRWWLVLDJCY.jpg?auth=af32b380ee481876d9d146e4fbb02be0c449be66c2a2c9b8055a998a5442d6c4&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"Sandra Patricia Vargas Ramírez","url":"https://www.wradio.com.co/autor/sandra-patricia-vargas-ramirez/"}}

Deportes

El mundialista Carlos Sánchez es nuevo jugador del Santa Fe

El 'Expreso rojo' hizo oficial la llegada del jugador.

Carlos Sánchez es nuevo jugador de Santa Fe. Foto: Getty Images

Carlos Sánchez es nuevo jugador de Santa Fe. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes el equipo Cardenal confirmó la llegada del volante Carlos la ‘Roca’ Sánchez como nuevo refuerzo del Santa Fe.

Sánchez jugará por primera en Colombia, pues inició su carrera en el fútbol uruguayo, en Danubio y en River de Montevideo. Seguido a esto se fue a Europa a jugar en el Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina, West Ham y Watford.

Además, fue uno de los jugadores que más brilló de la Selección Colombia en la era de José Pekerman.

Con esto, Santa Fe completó su segunda contratación mundialista para el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que en julio pasado también fichó a Álex Mejía, quien jugó con la Selección en Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Tras la noticia, los hinchas del equipo bogotano han celebrado la llegada del nuevo jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad