Deportes

Mamá de Ronaldo rompe en llanto por el regreso de su hijo al Manchester United

Cristiano debutó con su nuevo equipo este sábado logrando un doblete en su regreso al Old Trafford y su madre se dejó ver bastante conmovida.

Mamá de Ronaldo no contiene el llanto por regreso de su hijo al Manchester United. Foto: Getty Images /  Denis Doyle / Fotógrafo autónomo

Mamá de Ronaldo no contiene el llanto por regreso de su hijo al Manchester United. Foto: Getty Images / Denis Doyle / Fotógrafo autónomo(Thot)

Dolores dos Santos Viveiros asistió, al igual que miles de hinchas del CR7 en el legendario Old Trafford, a verlo en su debut con el equipo que le dio su gran oportunidad profesional en el fútbol internacional, demostrando su destreza de goleador y catapultándolo en la cima de los astros del balompié.

Al igual que lo hizo en el 2003, doña Dolores acompañó a su hijo desde la tribuna para apoyarlo en este nuevo paso en su carrera que lo trajo de nuevo a la que fue su casa por seis años antes de partir al fútbol español en 2009. 

Lea aquí: En vivo y en directo, Valenciano se enteró que su hijo fue convocado al Santa Fe

En redes sociales se hizo viral una fotografía donde se podía ver a la orgullosa mamá con lágrimas al ver la ovación con la que fue recibido su hijo en el escenario deportivo. 

Recibido como un héroe en el Old Trafford, doce años después de su marcha al equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros goles de su equipo contra el Newcastle, quedando en un marcado final de 4-1. 

Le puede interesar: Messi no pudo contener las lágrimas tras superar un récord de Pelé

Con este resultado, el Manchester United se colocó líder de la tabla de la Premier Legue, empatado a diez puntos con el Chelsea, que se impuso por 3-0 al Aston Villa este sábado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad