Ciudades

Selecciona tu emisora

“El robo del siglo”: Así califica la prensa inglesa el fichaje de James Rodríguez

Esto tras la presunta transferencia sin costo del colombiano del Real Madrid al Everton.

Definen fichaje de James por Everton como "el robo del siglo". Foto: Getty

El mediocampista colombiano James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Inglaterra luego de sus brillantes actuaciones en las que ha sido el hombre del partido en los juegos ante el Tottenham, el West Bromwich, el Crystal Palace y el Brighton.

Esta vez, el diario ‘Sportinglife’ realizó una nota sobre las mejores contrataciones de la Premier League en las que destacan nombres como Thiago Alcantara, Robin Koch, Thomas Partey, Gareth Bale y James Rodríguez.

El medio inglés describió cómo se dio la transferencia de cada jugador anteriormente mencionado. Sin embargo, llamó la atención que definieron la contratación del 10 de la Selección Colombia por el Everton como “el robo del siglo”, pues, aunque hay versiones encontradas sobre el valor del jugador, la que predomina es que el cucuteño llegó sin costo alguno a los ‘Toffees’.

Por otro lado, señalan que parece increíble que el colombiano no jugara en el Real Madrid, equipo al que le habría hecho “el robo del siglo”.

Asimismo, destacan la conexión entre Rodríguez y el delantero Dominic Calvert-Lewin, pareja que junto a Richarlison conforman un tridente de ataque temible en Europa.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?