Ciudades

Selecciona tu emisora

Es mentira que Messi haya expresado que se quiera ir: expresidente del Barcelona

Joan Gaspart dijo en los micrófonos de W Radio que no cree en lo que digan los cercanos a Messi. "A mí eso de los entornos no me vale, me vale cuando él diga algo personalmente".

Nadie puede decir que Leo Messi se haya pronunciado y si lo dice, miente: expresidente del Barcelona. Foto: Getty Images

Joan Gaspart, quien fuera presidente del FC Barcelona desde 2000 a 2003, atendió a La W por la situación en la que se ve inmersa el club y las noticias que señalan las dudas de Lionel Messi sobre su continuidad en el club catalán.

Gaspart insistió: "A mí eso de los entornos no me vale, me vale cuando él diga algo personalmente".

De esta manera, el expresidente se mostró crítico con la forma en la que se dio a conocer la noticia: "¿Quién es el "entorno"? ¿Un amigo, un vecino, una persona que pasaba por ahí? Él no ha hecho ninguna declaración sobre su futuro".

Preguntado también por la forma de actuar del actual presidente, Josep María Bartomeu, Gaspart dijo: "Ha hecho lo que tenía que hacer, lo que yo hubiese hecho". Esto, en referencia a la destitución de Quique Setien como director técnico y el nombramiento de Ronald Koeman como sustituto.

Gaspart se refirió a las próximas elecciones y dijo: "Leo Messi es patrimonio del fútbol, de sus socios y aficionados. Ellos son los que están locamente enamorados de él".

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir