Deportes

Esperemos que la Selección Argentina pueda ganar otro título pronto: Martín Palermo

El exfutbolista y actual entrenador argentino se refirió en Deportes W a su etapa como jugador y el proceso para ser director técnico.

Esperemos que la Selección Argentina pueda ganar otro título pronto: Martín Palermo

Esperemos que la Selección Argentina pueda ganar otro título pronto: Martín Palermo

16:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4029536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín Palermo, exfutbolista y actual entrenador argentino. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Martín Palermo, exfutbolista y actual entrenador argentino, opinó que el fútbol es el deporte mundial, del que se habla constantemente, “ahora queda en un segundo plano, más adelante se tendrá que organizar. Todas las estructuras del fútbol mundial tienen que modificarse", esto debido a la crisis que el mundo está viviendo debido al coronavirus.

El argentino recordó que México tiene una liga muy competitiva. Agregó que hace cinco años que no dirige en Argentina y  “también veo la posibilidad, pero por ahora espero que todo se tranquilice”.

Le sugerimos: Fernando Gaviria regresa a Colombia luego de recuperarse del COVID-19

Además, el exjugador del Boca contó que fue complicado “tomar enseguida las riendas de ser entrenador, uno creía que iba a ser fácil”. Los primeros años le costó “sacarse de encima, el jugador cuesta cuando empiezas a ver, tomar decisiones y armar la plantilla".

Hablando sobre su paso por la Selección Argentina dijo que,  "mi mejor recuerdo con la selección de Argentina fue mi inicio, cuando tuve la primera oportunidad, y después mi cierre, 10 años después, haber participado en el mundial de Sudáfrica. El gol contra Grecia fue muy importante".

Palermo, quien se retiró del fútbol en el año 2011, añadió, "nosotros los argentinos confiamos en el potencial que hay y en los jugadores, esperamos que pronto la Selección Argentina pueda ganar otro título".

"Guillermo Barros Schelotto y Román me ayudaron mucho para que yo pudiera hacer los goles que hice en mi carrera. En la selección también pude jugar con Messi. Son jugadores que cualquiera disfrutaría tener en la cancha", concluyó el goleador histórico del Boca Juniors.

Le puede intersar: Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad