Deportes

Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

El golfista profesional colombiano habló en Deportes W sobre el momento que estaba pasando en su carrera cuanto el mundo tuvo que entrar en cuarentena debido al coronavirus.

Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4029529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Muñoz, golfista profesional. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Sebastián Muñoz, golfista profesional, contó que lo primero que hizo cuando llegó al país fue comprarse un par de pesas e implementos para ejercitarse durante el aislamiento obligatorio, “llevo en casa 26 días y todo lo que hago es ejercicio”.

“Ya sea el timing o lo que sea, inevitablemente algo se va a perder, lo ideal es recuperarlo antes de que reinicie la competencia", agregó Sebastián.

Le sugerimos: Federación de Atletismo suspende período de clasificación olímpica hasta diciembre

En cuanto al momento por el que estaba su carrera y siendo, probablemente, uno de los latinoamericanos más destacados junto con Joaquin Niemann, Muñoz afirmó que, "venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida, luego nos dicen que todo para. Todos quedamos en shock, pero debemos mantenernos positivos, saber que volveremos y hay que estar listos para ese entonces".

Además, compartió si el PGA, como ente rector del golf profesional, se ha comunicado con los deportistas o hecho saber algo sobre los torneos que se han ido aplazando, “nosotros tenemos charlas con el PGA Tour, todos los viernes nos mandan un correo para adelantarnos de las situaciones (…) y nos están avisando para cuando podamos retomar”, concluyó.

Lea en La W: Fernando Gaviria regresa a Colombia luego de recuperarse del COVID-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad