Deportes

Everton no contará con James Rodríguez para la próxima fecha de la Premier League

Carlo Ancelotti informó que el colombiano, Seamus Coleman, Richarlison y Digne no jugarán contra el Newcastle.

La última aparición del colombiano con el equipo de la ciudad de Liverpool fue en la derrota del pasado 25 de octubre 2-0 contra el Southhampton. Foto: Getty Images

La última aparición del colombiano con el equipo de la ciudad de Liverpool fue en la derrota del pasado 25 de octubre 2-0 contra el Southhampton. Foto: Getty Images(Thot)

En una rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti informó que James Rodríguez no será convocado para el enfrentamiento contra el Newcastle debido a que aún se encuentra en recuperación tras los últimos partidos con el club y la selección.

Además del colombiano, no serán convocados, Seamus Coleman (en recuperación) y Richarlison y Digne porque están suspendidos. Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite ya pueden volver a la plantilla.

 

El Everton, que ocupa el primer puesto en tabla de posiciones, se enfrentará el próximo 1 de noviembre al Newcastle (14) en la séptima fecha del torneo. El próximo enfrentamiento en el que podría jugar James Rodríguez será el 7 de noviembre en el encuentro contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær.

La última aparición del colombiano con el equipo de la ciudad de Liverpool fue en la derrota del pasado 25 de octubre 2-0 contra el Southhampton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad