Deportes

Fredy Guarín se pronunció sobre escándalo de violencia intrafamiliar

El jugador de Millonarios publicó un comunicado de prensa en el que da su versión de los hechos y pide respeto por su familia.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios FC. Foto: Getty Images/Visual China Group via Getty Images

Fredy Guarín, jugador de Millonarios FC. Foto: Getty Images/Visual China Group via Getty Images(Thot)

El pasado Jueves Santo el jugador de fútbol Fredy Guarín se vio envuelto en una polémica en la ciudad de Medellín cuando fue retirado del inmueble de su mamá, luego que la Policía llegara hasta el sitio por una riña familiar. El hecho quedó registrado en un video que circuló masivamente en redes sociales y en distintos medios de comunicación. 

Luego de tres días de silencio, y de recibir el apoyo de su mamá, de Millonarios, su expareja sentimental, Sara Uribe, y varios exjugadores de la Selección Colombia como el 'Pibe' Valderrama y el Tino Asprilla, Guarín dio su versión de los hechos por medio de un comunicado de prensa. 

Sobre estos pronunciamientos, el deportista expresó su gratitud por el respaldo recibido en ese momento: "Quiero manifestar palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi situación actual personal y familiar"

En contexto:

 

El futbolista aseguró que las versiones negativas sobre su familia son falsas y pide respeto hacia ellos: "Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública de mis actos".

Fredy Guarín continúo el mensaje afirmando que se enfrenta a "uno de los partidos más difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos".

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Medellín le impuso dos multas al jugador por las cuales deberá cancelar un total de $500.000. La primera infracción fue por violar el artículo 27 relacionado con riñas, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones y la segunda, por infringir el artículo el 35 que es por agresión a la autoridad.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad