Deportes

Gavy Santos habla de su salida del Huila: “nos parece una decisión muy apresurada”

En Deportes W, la exjugadora de Atlético Huila Femenino dijo que esperan que los directivos cambien de opinión.

Gavy Santos habla de su salida del Huila: “nos parece una decisión muy apresurada”

Gavy Santos habla de su salida del Huila: “nos parece una decisión muy apresurada”

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gavy Santos, jugadora colombiana. Foto: Colprensa

Gavy Santos, exjugadora de Atlético Huila Femenino, se refirió a la terminación del equipo anunciada por el presidente del club, Jorge Perdomo, en diversos medios de comunicación “nos parece una decisión muy apresurada por parte del club, hasta hoy en la mañana nos informaron desde el club lo que iba a pasar, en ningún momento nos contactaron dentro de la cuarentena, yo me di cuenta por un pantallazo que me enviaron el 3 de junio en la noche, ahí empezó todo (…) Nos ha dejado demasiado sorprendidas”.

Se refirió al inconveniente en el programa de radio “El Alargue” donde el presidente Perdomo cortó la llamada al aire, mencionó que no ha logrado contactarlo directamente desde antes de la entrevista.

“Nos dejan la posibilidad de que la decisión sea de nosotras, si queremos renunciar e irnos a otro equipo o si queremos quedarnos y hacer parte de la formación de niñas, pero para nosotras es muy difícil tomar una decisión ahorita cuando todo es tan incierto en el fútbol femenino, por ahora solo es esperar y tener paciencia, igual nosotras estamos con contrato y ellos nos prometieron por lo menos cumplirlo”. 

Comentó que desde antes de la pandemia el equipo estaba conformado por 22 jugadoras, desde entonces venían entrenando con normalidad, por este motivo la decisión de acabar con el equipo las tomó por sorpresa. Mencionó que a pesar de que la mayoría de futbolistas no tienen contrato, venían cumpliendo con los compromisos de la institución.

Es muy rápido para tomar decisiones, sin embargo no hay ninguna otra oferta, nosotras pusimos por encima al Huila y rechazamos muchas ofertas antes, entonces en este momento puedo decir que no tengo ninguna otra oferta, no tengo más opciones. Por ahora solo me queda esperar a ver qué pasa” agregó.

Para finalizar, manifestó que su contrato finaliza el 31 de agosto y que desde el equipo le informaron que hasta entonces, van a seguir cumpliendo con las obligaciones hacia ella.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad