Ciudades

Selecciona tu emisora

Ha sido complejo para nosotros los arqueros entrenar en cuarentena: Aldair Quintana

En Deportes W, el portero de Atlético Nacional opinó sobre el trabajo del profesor Juan Carlos Osorio. Además, recordó su paso por el fútbol argentino.

Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional . Foto: Instagram: aldairquintana

En diálogo con Deportes W, Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional, comentó que ha sido complejo para los jugadores de su posición entrenar en medio de la cuarentena “creo que el trabajo de nosotros es muy específico, de caer mucho al piso y eso se complica un poco”. Mencionó que hace uso de una colchoneta para hacer los gestos de caída al momento de su entrenamiento.

Se refirió al trabajo del profesor Juan Carlos Osorio con los arqueros, comentó que el estratega busca involucrarlo con el trabajo de los jugadores de campo lo que le resulta novedoso, igualmente añadió que “creo que es una persona muy capacitada para todo y que está muy bien preparada para potenciar al jugador”.

Considera que antes del parón, el equipo estaba alcanzando la idea que el técnico pretendía. También cree que el trabajo que están haciendo de manera virtual actualmente, puede servir para llegar al punto que busca el profesor Juan Carlos Osorio en el momento que se reanude la competencia.

Habló de su paso por Argentina en las inferiores de River Plate “fue una muy linda experiencia estar allá, crecí muchísimo porque la formación que tenía en ese entonces no era tan completa como llegué a tenerla allá”. Por otro lado, dijo que desde su punto de vista el arquero argentino es más técnico, aunque actualmente en Colombia viene una generación con características similares.

“Mi contrato termina ahora en junio, hay que esperar a ver qué decisión se va a tomar, no hay nada oficial, pero creo que las cosas van por buen camino para poder seguir acá en el club” comentó respecto a la posible renovación en el cuadro verdolaga.

Para finalizar mencionó que Atlético Nacional está al día con el pago de los jugadores y que se hizo un acuerdo individual con cada jugador respecto a este tema.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?