Ciudades

Selecciona tu emisora

Homenajes en todo el mundo a la memoria de Diego Armando Maradona

En Argentina ya se han presentado disturbios cerca al lugar del velorio.

En Argentina se está haciendo el velorio en el palacio presidencial con el mismo trato que se le daría al fallecimiento de un presidente. Foto: Getty Images

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a causa de un fallo cardiaco en su casa de la ciudad de Buenos Aires. Ante la noticia, miles de hinchas del fútbol salieron a las calles de todo el mundo para honrar la memoria del ‘crack’.

En Argentina se está haciendo el velorio en el palacio presidencial con el mismo trato que se le daría al fallecimiento de un presidente. Las autoridades ya han reportado aglomeraciones y disturbios causados por hinchas que se quieren acercar al ataúd.


Fotos: Getty Images

W Radio reportó desde la ciudad de Nápoles, donde Maradona se convirtió en un ídolo tras su paso por el equipo local. Su influencia fue tal que el alcalde de la ciudad ya autorizó que se cambie el nombre del estadio San Paolo a “Diego Maradona”.

Algunos ciudadanos contaron a este medio que, si Maradona se hubiera lanzado a la alcaldía, no habría tenido ningún problema para ganar.

El resto del mundo también ha homenajeado a Maradona de distintas maneras. En distintos encuentro futbolisticos se han hecho minutos de silencio en su honor.

Fotos: Getty Images

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?