Ciudades

Selecciona tu emisora

Jesús David Peña es el líder indiscutible de la Vuelta de la Juventud

Finalizada la etapa 5 de esta competencia que hizo un recorrido entre San Gil y Vélez, y a solo dos etapas de la final, Peña se perfila como el ganador.

La Vuelta de la Juventud es uno de las principales competencias ciclísticas de Colombia, que perfila a las próximas estrellas del deporte. Foto: Colprensa

La Vuelta de la Juventud es uno de las principales competencias ciclísticas de Colombia, que perfila a las próximas estrellas del deporte. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ganador de la jornada fue Diego Benavides del Sundark Arawak y Jesús David Peña sigue como líder de la clasificación general, quien le afirmó a La Hora del Regreso que esta victoria tiene un sabor diferente, luego de superar la lesión de ligamento cruzado que lo alejó del pedal, para concentrarse en una fuerte recuperación para regresar a las competencias: 

"Esta lesión que casi me lleva al quirófano, pero el equipo médico evitó que pasara con la recuperación que hicimos", comentó. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

La promesa del ciclismo, de solo 20 años, que ya lleva a cuestas una fructífera carrera y que está a un par de recorridos de coronarse como el rey de la carrera cuando esta culmine en Cundinamarca, ya visualiza sus próximas metas.

"Este año la meta es entrenar fuerte para el Giro Sub-23, ya que el año pasado sufrí bastante porque solo puede entrenar mes y medio", señaló.

La competencia seguirá el sábado en Barbosa (Santander) hasta Villa de Leyva (Boyacá) y el domingo, en la etapa final, Jesús Peña se enfila hacia el título de la Vuelta a la Juventud en un absoluto dominio del equipo Colombia Tierra de Atletas.

 

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?