Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Juan Fernando Caicedo habla de supuestas diferencias con directivas del Tolima

El nuevo ídolo de los 'Pijaos' entregó su versión sobre la supuestas molestias en entrevista con La Hora del Regreso.

Juan Fernando Caicedo habla de supuestas diferencias con directivas del Tolima

Juan Fernando Caicedo habla de supuestas diferencias con directivas del Tolima

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Caicedo habla de supuestas diferencias con directivas del Tolima. Foto: Agencia EFE

El delantero de 31 años se convirtió en la figura indiscutuble del partido final de la Liga Bet-Play I, disputada ante Millonarios, siendo el autor del doblete para que el Tolima asegurara el título, destacándose además como el jugador con lo mejores números en el desarrollo del partido.

Caicedo le devolvió la esperanza a los hinchas del 'vinotinto y oro' cuando en ocho minutos mostró su casta de goleador y se impuso ante la débil defensa rival que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco, y lograr así que el Tolima se alzara con su tercera estrella. 

Sobre su papel indispensable en la disputa final ante los 'Embajadores', Caicedo aseguró que sabían "de la grandeza de Millonarios, pero nunca perdimos la fe y en que podíamos lograrlo. Teníamos los jugadores con la jerarquía necesaria para remontar el partido", dijo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre el rumor de las presuntas indiferencias entre el cuerpo técnico y los jugadores con las directivas del equipo, por el supuesto incumplimiento de incentivos por llegar a la final y que provocó que los futbolistas se retiraran de la concentración en Ibagué, Caicedo afirmó que: 

"Las especulaciones las hacían de afuera, nosotros estábamos muy concentrados. Nosotros nos retiramos solo tres horas y sabíamos que ibámos a volver. Era necesario tener esa conversación para el beneficio de todos. Estamos muy unidos y, digo yo, que mucha gente tenía el morbo que nosotros perdiéramos para podernos atacar por ahí", aseguró. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad