Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

"Tolima fue superior y Millonarios no mostró su mejor fútbol": Willington Ortiz

El legendario futbolista de los 'Embajadores' pasó por La Hora del Regreso por motivo de los 75 años del aniversario del equipo y expresó sus inconformidades con el partido.

"Tolima fue superior y Millonarios no mostró su mejor fútbol": Willington Ortiz

"Tolima fue superior y Millonarios no mostró su mejor fútbol": Willington Ortiz

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4144498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Willington Ortiz se unió a la celebración del cumpleaños número 75 de los azules. Foto: Colprensa

Los dirigidos por Alberto Gamero se midieron con los 'Pijaos' en el Partido de Ida con un marcador final de 1-1. Los azules esperan alzarse con el título de ganador de la Liga BetPlay 2021-I, en el marco de su aniversario en el próximo encuentro que se disputará en Bogotá.

El exjugador profesional, que se convirtió en una de las figuras más queridas del club, afirmó que el equipo 'vinotinto y oro' tuvo un desempeño que se llevó a Millonarios por delante y espera que puedan recuperarse para el domingo.

"Ayer se vio un equipo con muchas dificultades. Tolima estuvo manejando mejor la pelota y le creó situaciones de riesgo. Millonarios tuvo la suerte que se pitara el penalti para empatar el partido, pero no lo vi tan bien. Espero que este domingo todo mejore para celebrar los 75 años y tener una fiesta redonda", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Además, aseguró que se debe reforzar la cuadrilla para tener una presencia más eficiente en los torneos internacionales. "Tiene que reponerse para volver a tener ese renombre que han ido perdiendo", puntualizó.

Por otra parte, sobre la Selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda, se mostró optimista por la experiencia del estratega y ve a la Tricolor clasificada en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. En cuanto a la participación del combinado en la Copa América, dijo que el equipo no contó con el tiempo suficiente para compenetrarse y determinar un buen plan de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad